Blog

COLAGENO MARINO BEAUTY PGAH

COLAGENO MARINO BEAUTY PGAH

Por fin, da a la luz mi nuevo producto, una formula estudiada cientificamente para disponer del mejor Colágeno Marino.

¿SABES CUANTO TE PUEDE AYUDAR EL COLÁGENO, SABES TODOS SUS BENEFICIOS?

Nuevamente estoy aquí para hablaros de un nuevo producto de mi línea VERONICA GALLEGO, que aunque está enfocado más a la necesidad de la mujer, no quiere decir que no se apta para el hombre.

El producto del que os quiero hablar es del COLÁGENO (CGAH) enriquecido con ácido hialurónico, vitamina c y d-biotina ó vitamina B7 que nos ayuda a producir ácido grasos y aminoácidos(constructores de proteínas) y es beneficiosa para el cabello y las uñas, entre otras cosas.

Como atleta que soy, conozco el desgaste que sufren nuestras articulaciones, tendones, ligamentos, fibras musculares…con la práctica intensiva de deporte , el cartílago que protege los huesos de la articulación se va desgastando y el colágeno que forma su estructura se degrada. Entonces los huesos empiezan a rozar entre sí generando molestias y dolor articular. Nosotros necesitamos un aporte extra de colágeno por eso hemos elegido el mejor.

 

Como siempre, vamos buscando la mayor calidad de materias primas para que el resultado sea 100% satisfactorio. Por ello hemos utilizado el mejor péptido de colágeno que hay en el mercado, según todos los estudios realizados. Os hablo de PEPTAN.

Su Calidad está asegurada ,Fabricado por Rousselot (empresa reconocida como líder mundial en la producción y el soporte de colágenos y gelatina, seguros y de alta calidad) en sus plantas certificadas de Francia y Brasil y con la última tecnología, Peptan cumple o excede las normativas internacionales más elevadas de calidad, además de ser totalmente trazable. Estos péptidos de colágeno de primera calidad son 100% naturales, seguros y libres de conservantes y aditivos. poseen certificación Kosher y Halal. Pero…

 

¿Que es el colágeno?

Es la proteína más abundante en el cuerpo, el colágeno, es un tejido conectivo primario; es un constituyente clave de todos los tejidos conectivos como la piel, los huesos, los músculos, los cartílagos, los tendones y los ligamentos.

Proporciona la infraestructura del sistema musculoesquelético, esencial para la movilidad

 

Hay diferentes tipos de colágeno, dependiendo de los tejidos de los cuales es extraído; del pescado, ( siendo este de mayor calidad) del cerdo ,del ganado bovino y aves de corral .

El colágeno es el soporte más sólido de la piel. Tiene una composición aminoacídica única, esencial para su estructura tridimensional y sus propiedades físicas, que hacen que la dermis sea resistente y tónica. Los principales aminoácidos que componen al colágeno son la glicina (35%), prolina (7 a 9%) y la hidroxiprolina (10 a 15%). La hidroxiprolina cumple un rol particularmente importante en la estabilización de la triple hélice del colágeno, y en la protección contra la digestión proteolítica. El colágeno tipo I y III son los responsables de mantener la tonicidad y solidez de la piel.

El colágeno está sujeto a un proceso continuo de envejecimiento en la piel, y, con la edad, las fibras de colágeno se encuentran cada vez más entrecruzadas. El colágeno se vuelve cada vez más duro y pierde su capacidad de vincular a grandes cantidades de agua que es esencial para la turgencia de la piel. En consecuencia, la piel se ve flácida y envejecida.

 

Peptan® son Colágenos Hidrolizados de Tipo 1, el mismo que se encuentra en los huesos y en la piel humana. Peptan® es un producto bio-activo natural, de alta pureza, obtenidos mediante una cuidadosa hidrólisis enzimática de colágeno nativo con un contenido proteico mayor al 97% (tomando como base su peso en seco). Peptan® es provisto de tal forma que puede ser fácilmente utilizado y digerido por el cuerpo humano (como lo demuestran los análisis científicos Asghar y Henrickson, 1982 y Rousselot, 2007). Siendo un ingrediente natural, no alergénico .Peptan® contiene 18 aminoácidos.

Se caracteriza por el predominio de glicina, prolina e hidroxiprolina, la cual representa alrededor del 50% del contenido total de amino-ácidos. La concentración de glicina y prolina es 10 a 20 veces mayor que en otras proteínas. Esta composición específica de amino-ácidos le da al Peptan® propiedades nutri-funcionales que no se encuentran en otras fuentes proteicas.
Es una proteína bioactiva única. 

Con una composición específica de aminoácidos, los péptidos de colágeno Peptan son verdaderamente diferentes de otras proteínas: actuando como ingredientes bioactivos con beneficios específicos nutricionales y de salud. Los péptidos bioactivos proporcionan el apoyo nutricional necesario para:

  • Construir masa muscular y ayudar a la recuperación
  • Mantener las articulaciones saludables y la fortaleza musculoesqueletica
  • Reducir el riesgo de lesión causada por un movimiento de alto impacto
  • Mejorar el rendimiento atlético durante la actividad física
  • Skf Paperbag with PE-Inliner

Perfil nutricional – Cantidad por 100g de producto

Calorías                  Colesterol
Proteína
Grasa
Carbohidratos
360 kcal
0
0
Como tal 0 mg
Proteín Minerales
Como tal
Base seca
90 g
97 g
Calcio
Magnesio
Potasio
Sodio
Zinc
10 mg
2 mg
2 mg
100 mg
trazas

 

.

Los péptidos de colágeno Peptan se fabrican utilizando un proceso de hidrólisis enzimático único, que crea péptidos bioactivos digeribles y altamente biodisponibles. Amplios estudios clínicos in vivo e in vitro han probado su eficacia y han suministrado evidencia de que Peptan puede ayudar a potenciar articulaciones sanas y mejorar la fortaleza y la densidad de los huesos.*

Los péptidos de colágeno también pueden ayudar a tener una masa muscular sin grasas.

 

Reducción del dolor de las articulaciones

La osteoartritis proviene de la degradación de las articulaciones, incluyendo el cartílago articular y el hueso subcondral. El cartílago está constituido en un 95% por colágeno y se ha demostrado en estudio

clínico controlado con placebo que el consumo diario de péptidos de colágeno reduce el dolor de las articulaciones y mejora la salud de las mismas. Se ha probado que Peptan estimula los condrocitos (células de cartílago) para producir más agrecano y colágeno tipo II, los dos principales componentes del cartílago, de manera de conservar las articulaciones sanas.

Mejor densidad ósea La osteopenia, precursora de la osteoporosis, es una preocupación especial para las mujeres postmenopáusicas. Es producida por un desequilibrio entre la resorción y la formación del hueso, que causa como resultado una reducción de la densidad mineral del hueso (BMD) y un aumento del riesgo de fracturas. El colágeno es la proteína principal existente en el hueso. Se ha probado que Peptan estimula los osteoblastos (células de formación ósea), restaurando la BMD y aumentando el tamaño y la fortaleza de los huesos. También puede combinarse con calcio y vitamina D para proporcionar beneficios significativos. Mejorar la masa muscular La sarcopenia, o la pérdida de masa muscular relacionada con la edad, está vinculada al aumento de grasa corporal y la reducción de la fortaleza. El ejercicio y un consumo adecuado de proteínas fácilmente digeribles (20-30 g por comida) es vital para mantener una masa muscular correcta, aunque la dieta de los mayores a menudo carece de este nutriente clave. Los péptidos de colágeno pueden ayudar a la regeneración muscular y prevenir la pérdida muscular. Lo que es más, las investigaciones han mostrado que los péptidos de colágeno son más eficaces que la proteína del suero de leche en mantener el equilibrio de nitrógeno en mujeres con edad avanzada, indicando que son más apropiados a la hora de mantener la masa muscular para los consumidores a los que va dirigido.

 

La recuperación y regeneración muscular tras el ejercicio es primordial para todo atleta. Durante periodos largos de ejercicio, o entrenamientos intensos, la oxidación causa la pérdida de proteína en el músculo. Para garantizar la regeneración óptima del músculo, necesitamos una disponibilidad suficiente de aminoácidos para permitir la síntesis muscular durante la recuperación.

Por tanto los atletas requerimos mayor cantidad de proteína en nuestra dieta en comparación con consumidores medios. Siendo una fuente pura y concentrada de proteína de alta calidad, los péptidos de colágeno Peptan aumentan y ayudan a la regeneración de la masa muscular y a la optimización tras el ejercicio.

 

Pero no penséis que este producto está pensado tan solo para las personas que practicamos deporte en una u otra medida o intensidad.

TODOS NOSOTR@S necesitamos en nuestro día a día ese aporte extra de colágeno, sea a no deportista, el colágeno de nuestro cuerpo va desapareciendo debido a la edad, la mala alimentación, la pre menopausia…..y es importante que TOD@S tomemos ese aporte necesario y si es de la mayor calidad…. Mejor.

 

ENLACE COMPRA ONLINE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *