Blog

¿COMO SE APLICA EL TOP TAN Y EL GLOSSY?

¿COMO SE APLICA EL TOP TAN Y EL GLOSSY?

 

¡¡¡Hola a tod@s!!

Ya ha empezado la temporada de las competiciones, todos estamos trabajando muy muy duro y dando lo mejor de nosotros para demostrar nuestro resultado en los escenarios. Pero como siempre os recuerdo que no debéis  darle menos importancia a algo tan importante como es el tinte y el glossy  o aceite, que algunos se aplican.

Yo, en mis 6 años de competición he probado todo los tintes que hay en el mercado, todos los que vosotros ya conoces y que no quiero mencionar y NINGUNO me ha dado el resultado tan perfecto que me da TOP TAN y su GLOSSY.

Me han felicitado en los campeonatos por el color tan bonito y natural que se ve en el escenario, destacaba entre los demás y siempre con la tranquilidad que este tinte no chorrea con el calor de los focos y no mancha, no te sientes pringos@ y es muy duradero.

El complemento perfecto para el TOP TAN es su GLOSSY, no sirve otro, ni tampoco el aceite. La peculiaridad del glossy es que evita que tu piel al sudar expulse el tinte, de esa forma no tendrás ese aspecto tan antiestético y que hace que tu puesta a punto empeore visualmente en el escenario. Es tan cómodo que yo me lo aplico, me pongo después mi bata y al quitármela sigue estando.

Para mí y cada vez para mas y mas atletas incluidos a nivel profesional, TOP TAN Y SU GLOSSY es la mejor apuesta para lucir co un perfecto color sobre el escenario.

Aqui os dejo un video en el que explico la forma correcta de aplicarlo.

Podeis encontrarlo en este enlace: COMPRAR TOPTAN Y GLOSSY GEL

Besos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *