Blog

¿ESTAS CANSADA DE LA RETENCION DE LIQUIDOS?

¿ESTAS CANSADA DE LA RETENCION DE LIQUIDOS?

Quién de vosotr@s no ha sufrido o sufre de retención de líquidos. Si, seguramente tú, que estas leyendo este artículo. Y seguramente te estarás acordando de tu madre, tu hermana o amiga, tu compañera de trabajo….y claro, este problema quien mas lo sufre somos las mujeres.

Soportar la sensación tan incómoda de hinchazón de pies, tobillos, piernas… todo el cuerpo y claro, no siempre te apetece o puedes hacerte infusiones o te cansas e incluso te sientan mal los comprimidos.

Pues yo vuelvo a facilitarte las cosas con otro producto de mi línea VERÓNICA GALLEGO. En esta ocasión te voy a hablar de TEDI, un termodiuerético.

TEDI está pensado y creado ya no solo para la retención de líquidos sino para ayudarte a perder grasa!!! ¡¡ si, si, un dos en uno!!! Y todo gracias a la selección de unos ingredientes de alta calidad y todos ellos con sus estudios realizados con estupendísimos resultados.

Sus principales componentes son:

CACTINEA IM: Es un fruto que proviene de la chumbera, con bajo contenido calórico y rico en vitaminas y antioxidantes que te ayudará a bajar el colesterol malo. Actúa sobre la retención de líquidos reduciendo de esa manera la hinchazón de piernas, tobillos, barriga, brazos… de esa forma moldearas tu silueta.

Otro importante ingrediente es SINETROL-XPUR. Es una formula patentada que contiene una única composición en biofenoles de frutas que han demostrado un alto poder lipolítico y suspensor del apetito, mayor que de los mismos componentes aislados. Un estudio preliminar “ex vivo” ha demostrado que SINETROL-X PUR incrementa su efecto mas del 600% en comparación con el placebo y mas del 200% con respecto al guaraná. En resumen:

-Actúa como un potente quemador de grasa localizada.

-Elimina la grasa localizada en barriga y abdomen.

-Facilita el proceso digestivo.

-Aumente el tono muscular, reduciendo la flacidez.

-Reduce la hinchazón abdominal, con efecto vientre liso y firme.

 

El tercer componente FIIT-NS. Es una combinación patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde, negro y zanahoria, seleccionados por sus potentes propiedades antioxidantes y por su capacidad para equilibrar la diversas funciones metabólicas. Gracias a su alto contenido en polifenoles es un gran anti-envejecimiento. Se ha mejorado con vitamina B3 para aumentar la sensación de energía al tiempo que reduce el cansancio, el antienvejecimiento metabólico y corporal.

Los flavonoles del pomelo inhiben la adipogénesis y junto con la cafeína del guaraná hace que se produzca una lipólisis de la zona abdominal, es decir, aumenta la liberación de calorías. En resumen:

-Ayuda a bajar el colesterol

-Es un fuerte antioxidante.

-Reduce el cansancio y la fatiga.

Y tal vez os preguntareis…..¿ a qué sabrá? Pues no os voy a mentir, y evidentemente sabe algo a plantas ya que son esos los componentes pero para que el sabor sea mas agradable hemos intentado a que tenga un toque de sabor a mojito!!! Claro está que depende de lo fuerte que uno se prepare el mojito jajajaja. Y ¿cómo hay que tomarlo? En su interior hay un pequeño dosificador, añadidle esa cantidad a 1litro ½ de agua. Si el sabor te resulta fuerte puedes añadírselo a mas cantidad de agua o añadirle menos producto. Este preparado lo vas tomando a lo largo del día y si se te termina puede volver a prepararte otro sin ningún problema. Solo quiero advertir que la personas que tengan la tensión baja que presten un poco de atención ya que con THEDI irás mucho al baño.

Este producto podréis encontrarlo en nuestra pág. Web www.empronutrition.com y la verdad es que toda persona que lo prueba queda encantado con el.

Ahora solo te queda probarlo a ti y descubrir que es el mejor y único termodiuerético que has probado.

 

6 Comments

  1. Manuel García angulo

    Hola Verónica me llamó Manuel hago deporte hace muchos años y vio al guin hace años he visto que aconsejaba tedi que es buen quemador de grasas y aparte quería comentarte que sii alérgico tiene que ver este producto para tomarlo sii a lerguico amoxiluna y derivados tanbien quería decirte que mi mujer tiene el colesterol que le sube enseguida toma unas pastillas pero desde entonces tiene retención de líquidos y esta regando mucho estómago lo recomiendas es bueno si de ser así me puedes dar precios gracias

    1. veronicag

      Hola Mauel, Ante todo pedirte disculpa por tardar tanto en contestarle. Estoy…bueno, ya estoy fuera de España para ir a competir y la verdad es que he estdo bastante ocupada.
      Tedi, está hecho a bases de plantas y frutas cuya accion es eliminar grasas y reduce la retención de liquidos.
      No tiene ninguna contraindicación, salvo que si eres de tensión baja tienes que tener un poco de cuidado por que al ir
      tanto al baño lo podrias notar.
      El tedi puedes encontrarlo en http://www.empronutrition.com

  2. Ana

    Quisiera saber si este producto hara eliminar todas las reservas de minerales si se toma por 1 mes o 2 meses sin descanso.
    Quisiera saber como se toma; es decir si se puede tomar todos los días de la semana por un mes.
    Para cuanto tiempo es un bote?
    Se puede combinar con algún quemador que lleve cafeina, guarana, te verde etc?
    Gracias, Un saludo

  3. Ana

    Hola veronia, te cogi el tedi por la web lo recibi ayer.. queria saber cuando se empieza a notar los efectos del tedi… i si hay algun problema por mezclarlo con algun tipo de bolero o cosa similar.. ya que el sabor … argggg jajaja

    Muchisimas gracias!!

    1. Ana

      Te he escrito antes no estaba bien el meil.. disculpa

  4. dieta01.com

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas cosas
    que no sabía que me has enseñado, esta genial.. te quería agradecer el espacio que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jajaja.

    Besos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *