Blog

Mis pequeños secretos # 2

Mis pequeños secretos # 2

¡Hola chic@s!! ¿alguna de vosotr@s tenéis problemas a la hora de dormir?

Quien no se ha llevado casi toda la noche dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, ya sea por algún problema personal que tengáis o simplemente porque no podéis quedaros dormid@s. ¿No os habéis levantado por la mañana y tenéis la sensación de no haber descansado?…a much@s, verdad? …

Hoy os voy a mostrar mi pequeño secreto para esos momentos.

Antes de cenar yo me tomo 2 cacitos de REM Igniter 3.o, es un preparado de aminoácidos y de plantas, especialmente pensado para llegar a la fase rem del sueño, de esta forma relajo completamente mi cuerpo y mi mente y lo mejor de todo es que aparte de reducir el cortisol me ayuda a crecer muscularmente tras mi entreno realizado en el día ayudándome  a bajar el nivel de grasa corporal.

Increíble, verdad? Además aunque duermas 4 horas te levantas con la sensación de estar completamente descansado.

Tiene sabor a manzana y está tan rica que yo me lo tomo sin disolver en el agua.

Cada vez son mas los atletas que consumen este producto, por su efectividad y porque al día siguiente te levantas con las pilas cargadas.

Si eres estudiante, REM te ayudara a relejarte y poderte centrar en tus estudios.

¿A que esperáis para tener unos dulces y reparadores sueños?

Video Poster

catalogo EM-pro-43

5 Comments

  1. Monica

    Un producto 10! Dormir es esencial! Y mas cuando se entrena de tarde . Te cuesta mas conciliar el sueño ! A mi me encanta el producto

    1. veronicag

      Hola Monica, la verdad es que yo ya no puedo pasar sin el. Además tiene un sabor riquísimo, tanto que yo incluso me lo tomo en algunas ocasiones sin agua.

  2. Josefa Esteban Serrano

    Es tambien bueno para una persona de 57 años y enferma de fibromialgia con mucha medicacion y con el sueño a saltos puede tomarlo????

    1. veronicag

      Hola Josefa, la verdad es que es curiosa la coincidencia. Mi madre tiene 62 años y entre otras cosas tiene fibromialgia. Ella toma rem, no solo para dormir si no también cuando esta muy mal con los dolores.
      Es mas, Rem es también apto para niños que son hiperactivos. Les ayuda a calmarlos un poco, a que incluso puedan dormir tanto por la noche como a la hora de la siesta. Rem es un producto fabricado con aminoácidos, y los aminoácidos son la base de toda la alimentación. Es completamente natural.
      Rem no tiene edad.

  3. veronicag

    Hola Carolina, me alegro que al igual que a mi, no te falte. Yo incluso en las ocasiones en los que estoy bastante estresada, me tomo un cacito de Rem y puedo concentrarme el resto del día.
    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *