Blog

Mis pequeños secretos # 3

Mis pequeños secretos # 3

Empieza un nuevo año, cada un@ ya tendrá pensado en que campeonatos va a participa, incluso desde el año pasado ya somos algunos los que nos estamos preparando para la primera temporada.

Estamos pendiente de todo, la dieta, el entreno, la suplementación, el descanso, la preparación del bikini, maquillaje, peinado…. el viaje….

Todo controlado para ese momento tan importante, subir al escenario y entregar todo de ti, demostrar tu trabajo, destacar de los demás para poder lograr nuestro propósito, ganar.

Pero a much@s se les olvida un grandísimo detalle, tu TOPTAN y el GLOOSY GEL.

Llevo ya cuatro años compitiendo, creo haber utilizado todo tipo de tinte, incluso los mas famosos y la verdad me he llevado una grandísima desilusión con ellos por que no alcanzaba el color deseado, deja manchas, se va con el sudor o con el simple roce. El aceite que me tenia que aplicar era lo peor porque hacia que el tinte que tenia puesto se fuera antes.

Pero descubrí TOP TAN y el GLOSSY GEL. Para mi  y para la gran mayoría de los atletas nacionales e internacionales que lo han usado.

Si mi experiencia o carrera personal no fuera suficiente para algunos, tal vez si os digo de DENNIS WOLF lo utiliza, seguro que confiaríais aun más en este producto.

TOP TAN no tiene nada que ver con los demás. Con este tinte tienes la completa tranquilidad de que el color va a ser el correcto, lo único que tienes que ver cuantas capas ponerte dependiendo de la iluminación del teatro.

TOP TAN no mancha, no se va el color con el sudor. Se ve horroroso cuando un atleta sube al escenario y se ve como las gotas de sudor que corren por su cuerpo se lleva el tinte y deja la señal. Con TOP TAN esto no sucede.

El complemento de TOP TAN es el GLOSSY GEL. Un glossy, especial el cual no lleva aceite si no una especie de parafina que evita que el sudor expulse el tinte.

Yo me he aplicado el GLOSSY GEL, me he puesto mi bata de competición mientras esperaba salir al escenario y a la hora de quitarme la bata el GLOSSY GEL estaba intacto.

En todos los campeonatos en los que he participado, el color de mi tinte ha influido mucho, incluso atletas, preparadores e incluso jueces me preguntaban cual era el tinte que tenia puesto. Ahora TOP TAN es internacional.

Así que si no te la quieres jugar en el último momento, apuesta por lo seguro, por lo mejor, por lo profesional.

 

TOP TAN y GLOSSY GEL

 

Encontrareis un video explicativo de cómo hay que aplicarlo correctamente.

Video Poster

Hasta pronto amig@s!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *