Blog

MIS PEQUEÑOS SECRETOS #4

MIS PEQUEÑOS SECRETOS #4

POSES, VISUALIZACIÓN EN CADA SERIE DE TU ENTRENAMIENTO

Hol@ amigos, hoy quiero poner punto de atención en lo más importante que queda cuando el cuerpo lo tenemos bien trabajado y preparado para mostrarlo en un evento.

Posar y visualizar cada parte de tu cuerpo como si estuvieras compitiendo es quizás lo que menos tiempo se le dedica en el programa de un atleta. Y a la postre es el punto determinante que te hará destacar y escalar puestos en un certamen.

Mi programa de poses, empieza desde el minuto uno del inicio de la preparación. Desde el pase en T, como cada detalle de cada pose obligatoria. Mi obsesión por ello de lo debo a mi preparador, que me ha exigido perfección en cada puesta en escena. No se puede dejar nada al azar, las traslaciones de poses son super importante y hay que hacerlas siempre en consonancia con tu personalidad e imagen.

Consejo, nunca intenteis copiar a nadie, diseñar tus poses y traslaciones con tu personalidad y lo más natural y sencillo posible. La naturalidad es esencial en la practica, para que el cuerpo se vea elegante y esbelto.

Tu rostro ha de acompañar a tu cuerpo y no ser muestra del esfuerzo que haces. Pues el conjunto es nefasto para las puntuaciones.

Practicar las poses obligatorias individualmente y una vez las tengáis perfectamente metalizadas y visualizadas, empezar entonces con las traslaciones que a su vez os demandara otro tiempo de perfeccionamiento.

Importante, siempre hacer fotos y videos. Pues es la única forma que luego podréis corregir los errores que no os habéis dado cuenta en el transcurso del mismo.

Durante la última parte de los entrenamientos, incluyo en el entreno entre series poses y mas poses, para no dejar de pensar en ellas. Al final, salen solas y en cualquier ambiente… en definitiva es lo que se busca que nada ni nadie te pueda trastocar lo que llevas grabado a fuego en tu memoria.

Un beso a tod@s

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *