Blog

¿NO DUERMES BIEN Y POR ELLO NO RINDES EN TU ENTRENO?

¿NO DUERMES BIEN Y POR ELLO NO RINDES EN TU ENTRENO?

¡Hola una vez mas!!

Seguramente a mas de un@ le ocurrirá que no duerme bien por la noche, se despierta fácilmente o muchas veces, da vueltas y vueltas en la cama y cuanto esta conciliando el sueño….¡¡¡es hora de levantarse!!! No has podido descansar en toda la noche y ahora tienes que levantarte e ir a trabajar o a entrenar…..te levantas agotado cuando se supone que tendrías que haber descansado. ¡¡¡Pues yo tengo la solución!!! y se llama REM

REM es un suplemento a base de aminoácidos que con su formula ultra-concentrada te ayudara a tener un sueño profundo y restaurador, sin tener el efecto secundario como hacen  otros productos ,que te levantas pesado.

REM  relaja el cuerpo y la mente , te baja el nivel de cortisol y  gracias a ello tu cuerpo condeguira una merjor recuperación de tu entreno y te ayudará a maximizar el crecimiento natural de los niveles de hormonas y t ayudará en la reducción de la grasa corporal.

Yo me lo tomo todas las noches antes de cenar. Añado en un vaso dos cazos del producto con un par de dedos de agua, lo mezclo y me lo tomo. No tiene azúcar. Su sabor es de manzana, a mi me recuerda a los pica-pica de los niños.

Cuando estoy en época de competición y mi ingesta de hidratos minima es normal que me despierte mas frecuentemente por ello me lo dejo en la mesita de noche y me lo vuelvo a tomar.

Cuando probéis os levantareis descansados y recuperados, con ganas y energia para comerte el dia!!!

Asi que…. Buenos noches y que tengais dulces sueños….. sueño REM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *