Blog

¿QUIERES EL MEJOR TINTE PARA COMPETIR? TOP TAN

¿QUIERES EL MEJOR TINTE PARA COMPETIR? TOP TAN

Se acercan los campeonatos, están a la vuelta de la esquina. Has mirado milímetro a milímetro tu alimentación, entreno, descanso y suplementacion para esta segunda temporada. Pero hay algo que no puedes dejar de pasar por alto, algo muy muy importante, TU TINTE PARA COMPETIR.

A lo largo de todos estos años de competición he probado todos los tintes y muy conocidos, la verdad, pero con todos ellos tenia problemas. El color no era el adecuado, o bien manchaba, o era muy cremoso, se iba el color con el roce o el sudor…. toda una preparación centrada para unos días tan importante y me la jugaba por un tinte. ESO YA NO ME HA VUELTO A PASAR.

Yo utilizo TOP TAN junto con su glossy, porque tiene que ser ese, no un aceite corporal….no, tiene que ser ese para que el acabado sea perfecto. Con TOP TAN tengo la absoluta seguridad de que el color sea el correcto, tan solo tengo que tener presente las capas que tengo que ponerme dependiendo de la iluminación del recinto. TOP TAN no mancha como los demás, no se va con el sudor ni con el roce , lo poco que pueda dejar en la ropa se quita fácilmente con un lavado. Al ponerme el glossy el efecto que hace es de dar brillo, evidentemente, pero a la vez lo que evita es que si sudas el tinte chorree de esa forma no se te quedaran esas antiestéticas marcas de sudor por todo el cuerpo que la verdad…. estropea el físico y mucho en el escenario. El glossy le da el acabado perfecto y es duradero. Yo en algunos campeonatos una vez que tenia el glossy puesto me he colocado mi bata y al quitármela estaba lista para salir porque el glossy seguía ahí.

Aquí os dejo un enlace en el cual explico como hay que aplicarlo.

Ya sabeis….si yo no me la juego…..¿por qué lo vas a hacer tu?

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *