Blog

UN POSTRE DELICIOSO,LA CASEINA

UN POSTRE DELICIOSO,LA CASEINA

Hola amigos, hoy os quiero contar cual es uno de mis postres favoritos en plena temporada de competición, hoy os quiero hablar de la caseína…. Seguramente algunos ya sabéis lo que es, pero para los que no….

La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta que sigue alimentando

a nuestros músculos con el elevado número de aminoácidos durante aproximadamente 7 horas después de su digestión y por eso es un extraordinario anti-catabólico, es decir que previene la degradación muscular debido a esa liberación lenta y sostenida de aminoácidos

La caseína micelar es la forma natural, sin desnaturalizar, de la caseína de la leche. Sin utilizar productos químicos, se separa de la leche mediante ultrafiltración, de esa forma aumenta la cantidad de péptido bioactivos de la leche ayudando asi al crecimiento muscular.

Lo recomendable es tomarla por la noche. Yo le añado muy poco agua para que quede cremosa, luego la meto en el congelador y es como si me estuviera tomando un delicioso y cremoso helado. Luego está la imaginación de cada uno…. Aparte de que hay de distintos sabores, le puedes añadir un poquito de cacao desgrasado o un poco de fruta natural troceada.

 

Asi que ya sabeis, si quereis que vuestro cuerpo siga trabajando por la noche para ayudar a crear un poco de masa muscular y a la vez disfrutar de un delicioso postre….. probad la caseina micelar.

100-caseina-miscelar-30

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *